Nuestro Nuevo Lugar


Ya inauguramos nuestro nuevo lugar, enfocado a eventos técnicos y a descubrir la naturaleza de la zona de campos y deltas cercanos.

Ubicación

Nos instalamos a solo 2 kilómetros del KM 62 de la Ruta 9, cerca del eje logístico de nuestro país, donde se encuentra el Hotel Sofitel La Reserva y la Parrilla Los Talas.
Ingresando 2 kms por la Ruta 4 en dirección a Cardales, a mano derecha, se encuentra nuestro nuevo predio de 9 has.

Infraestructura

3 grandes ambientes cerrados con climatización central de 25x11mts aproximados, dimensionados para abarcar hasta los más grandes productos (camiones, tractores, maquinaria). Uno de ellos funciona como sala de presentaciones. Moderna cocina para el catering, confortables baños, oficina comercial y amplia parquización.

Estudio de Fotografía de Grandes Productos

Desde camiones, tractores y maquinaria hasta lo que uno pueda imaginar. Nuestro estudio de fotografía facilita las cosas a nuestros clientes. Antes de un lanzamiento, antes de una capacitación, la fotografía de producto para catálogos, manuales y folletos.

Sectores Técnicos

Se cuenta con sectores para prueba de productos, sector de rectas y osbtáculos todo terreno, pista de sogas, escalada y tirolesa. Además, diseñamos circuitos de prueba de vehículos en rutas y caminos aledaños.

Naturaleza Cercana

A corta distancia, en nuestra puerta trasera, se encuentran campos muy agrestes para realizar actividades de todo tipo: cabalgatas, recorridos en vehículos todo terreno, pruebas de orientación a pie y en bicicleta, campamentos, circuitos de entrenamiento y pruebas de supervivencia.

Campos de Entrenamiento

Construimos un campo de juego profesional para fútbol/rugby, una cancha menor, y algunos sectores para entrenamiento genérico. Además, contamos con una pista de entrenamiento comando y una montaña de 3 mts de altura para entrenar cuestas, un vestuario con todas las comodidades y una sala para charlas técnicas. Apuntamos a equipos profesionales de fútbol/rugby que necesiten entrenar de manera privada y con todas las comodidades. Además podemos complementar nuestro servicio con recepción y catering en nuestros salones, conferencias de prensa y tribuna para espectadores.