Nosotros


Arawak proyecta y organiza eventos especiales técnico-dinámicos en la naturaleza.
Nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes en cada proyecto que se nos presenta, convirtiéndonos en un area de su empresa mientras dura el trabajo.
Nuestro equipo está formado por profesionales en diferentes areas y Arawak confecciona a medida al grupo de trabajo que mejor se adapta a cada proyecto determinado.

Nuestros Valores

Responsabilidad y Seguridad

Trabajamos en la naturaleza, que es cambiante, por lo tanto debemos ultimar detalles y cuidados para que los márgenes de seguridad se mantengan inalterados en toda la duración de un evento. Accesos seguros, estacionamientos custodiados, catering seleccionado, servicios de primera calidad, reglas claras, circuitos delimitados, materiales de primera, elementos de seguridad y señalización, ambulancia, supervisión en motos y vehículos todo terreno.

Conciencia Social y Ambiental

Somos el nexo entre la empresa y su proyecto en entornos naturales. Por ello, ajustamos nuestra tarea y guiamos al cliente para no alterar ni social ni ambientalmente las locaciones donde trabajamos.
Priorizamos el minimizar nuestra huella en nuestros eventos: reducir, reutilizar y separar los residuos; Limpieza de las locaciones; Minimizar el impacto sobre flora, fauna y relieve; Reducir consumo de combustibles y lubricantes y utilizarlos de manera de impedir vertidos; Preservar caminos rurales vecinales, en especial con lluvia; Minimizar el impacto sobre terrenos vírgenes; Preservación de las producciones locales (animales, cultivos, alambrados); Respeto a poblados, peatones, ciclistas, jinetes y vehículos lentos.

Creatividad

Nuestra experiencia e incansable búsqueda de nuevas técnicas y desarrollos, nos permiten generar, proponer y llevar a cabo ideas innovadoras en los ambientes naturales más cautivantes.

Experiencia

El equipo de Arawak lleva 20 años participando en expediciones y eventos de primera línea mundiales: varias ediciones del Camel Trophy, G4 Challenge, Land Rover Driving Experience, Eco-Challenge, Marlboro Adventure Team, China Adventure de Jeep, varias ediciones del Euro Camp Jeep, los 6 años del Dakar en Sudamérica. Y nacionales: el Salón del Automovil de Bs As y Santiago de Chile, Expoagro, Agroactiva, La Rural, Rally Argentino, VW Motorsports, BMW GS Trophy, Desafío de los Grandes de Citroen. Y además, decenas de eventos privados.

Equipo de Elite

El contar con un eficiente equipo permanente y un abanico de colaboradores eventuales permiten a Arawak contar con un seleccionado equipo humano: ingenieros, técnicos, arquitectos, diseñadores, profesores de educación física, productores agropecuarios y gente idónea en cada materia del proyecto .Este equipo se entrena diariamente y se capacita desde hace varios años, para seguir creciendo y poder abordar los proyectos más demandantes.

Conocimiento de Locaciones

Desde hace años relevamos y seleccionamos las diferentes regiones de nuestro país y países vecinos. En cada región, Arawak despliega su red local que nos permite trabajar con facilidad y naturalidad donde sea. Fotógrafos, productoras y empresas se apoyan en nuestro know how.

Eficiencia

Buscamos lograr la mejor relación precio-producto/servicio=clientes satisfechos. Somos detallistas y hasta no estar contentos con el resultado de nuestro trabajo, no nos detenemos. El esfuerzo y la voluntad son intangibles que se ven en los detalles de cada evento nuestro.