Contamos con una eficiente base de operaciones a metros del KM 62 de la Ruta 9 (Sofitel La Reserva), eje logístico de nuestro país. Allí preparamos y stockeamos nuestro equipamiento, materiales y herramientas. Contamos con oficinas logísticas, un completo taller, depósito y lavadero. De esa manera, nos es facil estar listos para encarar los proyectos más ambiciosos donde sea necesario.
Contamos con una minicargadora Bobcat a orugas, herramientas especializadas, generadores y equipamiento técnico. De ésta manera, Arawak integra en sus eventos desde la primera fase de montaje hasta los últimos detalles de calidad y glamour.
Allí donde sea necesario llegar, en tiempo y forma, allí estaremos. Desde grandes camiones, hidrogrúas y contenedores oficinas hasta la reparación de accesos y sectores a utilizar en los eventos. Máquinas y personas se ponen al servicio de la mejor preparación del evento.
Contamos con un domo geodésico, una carpa beduina, un módulo vip, una oficina container, un container doble puerta (túnel), containers varios, varios gazebos, livings, mesas y sillas para convertir cualquier lugar en el eje de un evento con todos los servicios. En medio del desierto, en una estancia o en una megaexposición.
Nuestra experiencia nos permite coordinar todos los factores que intervienen en un evento. Proveedores, locación, equipo de Arawak, transportes, seguridad, cliente, invitados. Todas las variables son conducidas finamente a buen puerto.
Invitaciones, inscripciones, toma de datos, diplomas, procesamiento y estadística. Para ello, disponemos del personal idóneo para esa tarea, laptops, impresoras, scanners y cámaras de fotos. Además disponemos de la tecnología necesaria para una presentación donde sea necesario: cañón proyector, home theatre, audio y micrófono, pantalla plana, generador silencioso, iluminación, etc.
Nos encargamos del diseño de banners, banderas y documentación que complementan la imagen corporativa de un evento. Diseñadores pondrán a su disposición toda la creatividad y el conocimiento necesario para la optimización de su evento.