Experiencias a Medida


Campamentos VIP

Desarrollamos campamentos de lujo en zonas agrestes donde no existe infraestructura. Contamos con amplias carpas dobles o singles, catres y aislantes, bolsas de dormir, carpas cocina, domo comedor, containers para depósito, baños y todos los elementos logísticos que permiten realizar un evento con actividades de aventura (balsas, mountain bike, escalada) o viendo el paso de un rally (WRC, Dakar, Rally Nacional) y pasar la noche con todo el confort.

Apoyo a Proyectos

Nuestro conocimiento de areas naturales de todo el país, personal especializado, capacidad de organización y logística, nuestro buen trato al cliente incluso en jornadas largas y nuestro mix de planificación y capacidad de improvisación, nos permiten brindar soluciones logísticas a clientes que necesitan llevar adelante proyectos para invitados en zonas remotas.

La Última Frontera Cercana, el Delta del Paraná:

Tan cerca y tán lejos. Los laberínticos ríos y las mágicas islas del delta, se encuentran a muy facil acceso de nuestra nueva base. Hemos realizado un relevamiento de la zona con nuestro bote Levefort y nuestros kayaks de travesía. Ideal para llevar grupos de trabajo (team buildings) y para sorprender a extranjeros (exploración, bird watching, vista a pobladores). Nuestro campamento vip se monta en el delta y la experiencia del atardecer y amanecer rodeados de silencio y sonidos de selva, se hace inolvidable.

Logística
Experiencias
a Medida
Equipos
de Trabajo
Marketing